flecha2Qué es CikaGel®?

CikaGel® es un gel de color blanquecino con una textura agradable y de fácil absorción.

Contiene como principios activos: Alantoina, Bisabolol y una Proteasa activa. Está demostrado que estos activos permiten acelerar en tiempo y de forma eficaz la regeneración celular de la piel.

La Proteasa activa es conocida por su función de aceleración en el proceso de regeneración celular, manteniendo limpia la piel de restos de exudados fibrinosos o purulentos, de forma que facilita la formación y desarrollo de tejido sano de granulación, mejorando la microcirculación en el área a tratar y aumentando por ello el aporte de nutrientes y oxígeno en la piel.
Esto permitirá proporcionar a la piel el soporte estructural necesario como consecuencia de la activación y estimulación de fibroblastos y queratinocitos y la posterior producción de colágeno y matriz extracelular como tejidos de sostén.

Así mismo esta proteasa permitirá la remodelación de los tejidos para eliminar el exceso de proteínas que producen un efecto antiestético.

La Alantoína promoverá la reconstrucción de la epidermis en la zona a tratar, favoreciendo la epitelización de esta. Así mismo garantizará el perfecto grado de humectación de la piel y devolverá a esta su firmeza y elasticidad.

El Bisabolol como agente antiinflamatorio natural proporcionará un estado de bienestar y confort a la piel durante todo el tratamiento.

 

cikagel-envase6

Para qué?

CikaGel® está indicado como tratamiento tópico global e integral para la regeneración celular de la piel.

Aplicación

CikaGel® debe de aplicarse una vez al día directamente sobre el área a tratar, cubriéndola de forma uniforme y en una capa de 3 mm de grosor, para finalmente, cubrirla con un apósito adecuado para mantener el correcto grado de humedad.

En algunos casos es necesario impregnar un apósito de hidrofibra o un alginato para mantener el grado de humedad adecuado.

Pide consejo al personal sanitario de confianza
PATENT PENDING
CN: 169244.3